Héctor Suárez Gomis recuerda cuando volvió a nacer

Aunque su cumpleaños es hasta fines de año, Héctor Suárez Gomis da a conocer que, para él, hay dos fechas de nacimiento: el 6 de diciembre y el 6 de agosto y sobre esta segunda revela que hace algunos años pasó por un momento delicado en su estado de salud del cual pensaba que no iba a salir con vida.

A través de su cuenta de Instagram, el actor recordó que su corazón se aceleró tanto al punto de que perdió el pulso por unos breves instantes e incluso revela que durante el tiempo que esto ocurrió experimentó un fenómeno paranormal que lo hizo regresar a la vida para poder disfrutar el tiempo con su hija Ximena, quien sólo tenía 3 años.

“El 6 de agosto del 2005 mi corazón se enloqueció. Esa noche, decidió que latir mucho más rápido sería una buena idea. ¡209 palpitaciones por minuto! De pronto, del techo del cuarto en el que me encontraba entró una luz que me atrajo como si fuera un imán. Mi cuerpo se desprendió y empecé a levitar”, escribió Héctor.

“En ese instante di marcha atrás, regresé al cuerpo del que me había despedido, jalé aire, abrí los ojos y frente a mí unas personas se aparecieron y de cada una de ellas se desprendía una luz y al centro había un hombre como de 80 años, bajo de estatura, de ojos azules muy profundos. Nunca abrió la boca, pero en mi mente oí perfectamente la voz diciéndome que todavía no estaba ahí por mí”, añadió.

Para finalizar, el hijo del fallecido Héctor Suárez le agradeció a su cardióloga por haber estado atenta a su estado y ayudarlo a recuperarse y a su hija por ser su inspiración y hacerlo luchar para estar bien. Asimismo, reconoció que le tomó mucho tiempo poder acostumbrarse a su nueva vida, pero es algo que hoy en día no cambiaría por nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *