Mau y Ricky creen que Evaluna anunciará pronto que será mamá

Mau y Ricky le cantan a los suegros en su nuevo sencillo “Papá”. Los hermanos Montaner apuestan que Evaluna será la primera de los tres en tener un bebé.

– ¿Qué experiencias han tenido con sus suegros?
Nos ha pasado a todos ese momento. Yo, de hecho con mi suegro, antes de conocerlo, yo tenía mucho susto porque él en las fotos no sé por qué me daba que iba a ser bravo “full”, pero al final cuando lo conocí nos caímos espectacular, y él me ama y yo lo amo, así que gracias a Dios.

– ¿Y tú, Ricky?
Mi suegro, hoy en día es lo máximo, pero sin duda cuando lo fui a conocer me quería poner manga larga, taparme el pelo de colores, quitarme los pendientes, porque siento que soy como el estereotipo del tipo que si me vieran solamente en foto dirían “no, yo no quiero este tipo para mi hija”. He tenido varios suegros que me odian, pero las suegras, normalmente, todas me quieren.

– ¿Por quién apuestan? ¿Quién creen que será el primero en ser padre de los tres hermanos Montaner (Evaluna, Ricky o Mau)?
Evaluna, Evaluna. Yo creo que Evaluna está a punto de decir por ahí alguna noticia. No estoy diciendo que la haya dado y que yo sepa algo que ustedes no, pero tengo el pequeño presentimiento que en cualquier momento dice “les tengo una sorpresa”.

– ¿Y tú, Mau?
Yo todavía no estoy buscando; quiero, pero todavía no.

– ¿Por qué no? ¿Qué te falta?
Primero que se normalice un poquitico todo o por lo menos que avance, porque la verdad que da un poquito de miedo también tener bebés en este momentico, no sé si soy solo yo, pero me asusta un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *