MUNICIPIO MANTIENE VIGENTES PROGRAMAS DE APOYO ALIMENTICIO PARA FAMILIAS VULNERABLES

  • A través del programa «Juntos Nutrimos de Corazón», Leo Montañez entregó cientos de carteras de huevo en Vistas de Oriente y Villa las Palmas

La mañana de este miércoles Leonardo Montañez Castro, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Aguascalientes (SEDESOM), llevó cientos de apoyos alimenticios a los fraccionamientos Vistas de Oriente y Villa las Palmas, esto como parte de las acciones para seguir haciendo frente a la pandemia por el COVID-19.

Cuidando las medidas sanitarias, los vecinos recibieron los alimentos de manera rápida y oportuna, luego de haberlos solicitado en su delegación.

El secretario mencionó que se trabaja sin bajar la guardia en este y otros programas para contribuir a la economía de las familias, tal es el caso de la entrega de lentes a bajo costo, el cual  se lleva a las colonias urbanas y rurales cada jueves.

Para todas aquellas personas que tengan la necesidad de acceder a estos apoyos pueden marcar al 072 y 910 23 90 o acudir directamente a las oficinas de SEDESOM ubicadas en Juan de Montoro 124 y 111, del centro de la ciudad, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *