PEDIRÁN DIPUTADOS RETIRAR LA CONCESIÓN DEL CANAL 26 OFICIAL DE AGUASCALIENTES, PORQUE MI CARNAL MARTÍN OROZCO UTILIZA EL MEDIO PARA GOLPEAR A LOS ADVERSARIOS POLÍTICOS

 

Por Armando Bronca Segura

Mi carnal el diputado local, presidente de la diputación permanente, Heder Pedro Guzmán se lanzó a la yugular de mi carnal Martín Orozco, al denunciar que a los enemigos de su administración los ataca de manera sistemática mediante el canal oficial Canal 26, motivo por el que buscará se le retire la concesión al Estado.

Criticó que el gobierno de Martín desinforma y atacan desde canal 26 a los municipios de Aguascalientes que no son del color de su partido.

Dijo que los legisladores llevarán su queja a la Secretaría de Gobernación, y en un documento estarán plasmando la serie de irregularidades que comenten en la señal oficial de Radio y Televisión de Aguascalientes.

“Lamentamos que Radio y Televisión de Aguascalientes y en específico el Canal 26, haya reconvertido sus espacios informativos y editoriales para hacer uso mediático y descalificar al Congreso del Estado, a desgastar al Gobierno de México porque no se comulga con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y en general, a cualquiera que se considere opositor del gobierno estatal”.

Puntualizó que no pueden promover ese tipo de actos y que lejos de ser informativo, cultural y racional, es el instrumento de golpeteo político del Gobierno en turno.

“Lo creo el ingeniero Barbera Vega, y la función debe ser para informar a Aguascalientes para que precisamente informen, promoviendo la cultura, el turismo y no la denostación a los poderes y ni a los municipios”.

Para concluir, el legislador exigió que el canal 26 deberá exponer sobre el ingreso monetario de la venta de espacios publicitarios o patrocinios, porque al tratarse de una concesión se deberá transparentar el tema monetario, el fin y el destino final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *