¡SALU CONTIGO AL 100!: EN EL IEA EN EDUCACIÓN EN MI “AGÜITAS” NO HAY LIBROS VA RETRASADA SU PRODUCCIÓN Y YA EXIGEN QUE LOS PADRES COMPREMOS LA LISTA DE ÚTILES ESCOLARES  

Por Armando Bronca Segura

Ya ni jode mi carnal Martín Orozco que piensa que la ciudadanía hace en el wc dinero o lo cosecha, ya que manda a la titular de los Servicios Educativos del IEA, Lourdes Carmona Aguiñaga, a que declaré que los padres de familia deben comenzar a surtir las listas de útiles escolares, a pesar de que el retorno será virtual.

Según la justificación de gastar y gastar dinero en útiles, es porque hay materiales primordiales que sí son necesarios para el trabajo desde casa.

Luego de la burrada que declaró, matizó que las listas no deben ser onerosas, pero si prioritarias…

“Tenemos definido el regreso y es importante que los padres y las madres vayan surtiendo su lista de útiles, por supuesto que no será onerosa porque estamos en una condición difícil y además del trabajo a distancia, pero sí es importante que vayan adquiriendo por lo menos lo fundamental, cuadernos, lápices, reglas, marcadores, borradores, lo que es primario para el trabajo y nos quedan tres semanas, entonces, para que vayan haciendo el esfuerzo”.

Así es que señoras y señores se joden, nos jodemos y a gastar y gastar en útiles escolares…

Dijo que los libros de texto serán repartidos en cada plantel educativo. Confeso que hay un retraso en la producción de dichos libros, así que deberán tenerlos para volver a clases presenciales en cuanto esté permitido. (no lo dudo también quieran que los compremos)

“Hay que señalarlo, lo venimos diciendo hace meses, la pandemia sí nos afecta, el asunto de la elaboración de las prendas de vestir y nos afectó, de esta manera estamos retrasados, nosotros sabemos que el uniforme es justamente para la educación presencial, entonces, sería lo mismo que con los libros, hacer las entregas en este caso, estamos muy al pendiente de la gente que ganó la licitación, en cuanto ellos nos digan que están listos, empezar a entregarlos”, salu Contigo al 100…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *