“SHIALES” HAY BORLOTE EN EL REEMBOLSO DE LOS BOLETOS DEL PALENQUE DE LA FNSM

 

 

Por Zoila Centinela del Campo

Infinidad de reportes llegan al correo institucional y a la mesa de redacción de esta casa editorial www.cobos.tv a consecuencia de personas inconformes, ya que tienen problema para obtener sin contratiempo el reembolso o los reembolsos de la variedad del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos.

Fuga que nos lanzamos a la PROFECO y su titular Carlos Olvera, se dejó caer la greña y dijo que cualquier persona que tenga problemas, que no le de vergüenza y que también se deje caer la greña, para que acudan a demandar la entrega de sus entradas invertidas y que, por la contingencia sanitaria del Coronavirus, valió queso.

“Si adquirieron boleto en la Feria que se clausuró, vamos a poner a su disposición los recursos legales de la oficina para dar trámite a sus casos. En el caso del Palenque ya hay un comunicado, pero si no hay respuesta satisfactoria, aquí se puede dar vista al caso”.

Dijo que sí bien los empleados del Palenque, colocaron un calendario para regresar el dinero según el artista y sus fechas para evitar aglomeraciones de la raza, los clientes tienen el derecho a recibir la devolución si no pueden ir durante esas fechas, o si hicieron la compra por internet.

“Nosotros podemos dar vista a los asuntos, es un derecho para que sea reembolsado su boleto que no fue disfrutado. Pueden consultar a continuación los datos de las oficinas de Profeco: Oficina de Defensa del Consumidor Aguascalientes “Zona José Guadalupe Posada”  449 915 1871  449 915 1082 y al correo aguascalientes@profeco.gob.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *