A LA CHING#D% LOS PACIENTES FORÁNEOS DE CORONAVIRUS: MIGUEL ÁNGEL PIZA

 

Por Armando Bronca Segura

Al igual que su patrón mi gober Martín Orozco, el actual dueño del ISSEA dice que a la “ching#d& los pacientes enfermos de Coronavirus, los pacientes foráneos que han dado positivo a la enfermedad están siendo regresados a sus estados, para que sean atendidos en su tierra natal.

Es el titular Miguel Ángel Piza del ISSEA, quien argumentó que los pacientes están siendo regresados a sus estados de origen, porque esos están saturando los hospitales de Aguascalientes.

Así es que, si usted nació en otro lugar y aquí radica por el trabajo, escuela o cualquier otra ocupación, pues a volar porque no será atendido sobre todo si le da el Coronavirus, que es el principal problema en el Estado.

“Hemos pedido apoyo del Gobierno de cada uno de ellos decirles que no ayuden a llevar a sus pacientes, pero igual nos han dicho, sí se han llevado algunos, pero igual nos han dicho -estamos igual que tú, no tenemos a veces la misma capacidad. Ayúdanos- me han ayudado con medicina para esos pacientes, nos han mandado medicamento para sus pacientes también”.

Si alguna persona foránea conocida suya amiga o amigo lector, o igual usted los es y tiene problemas de salud en Aguascalientes, les hablarán a las autoridades de su Estado para que se lo lleven, primero lo reciben en el sector salud, lo atienden, pero les cobrarán lo que gasten en servicio médico y luego lo mandarán a volar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *