AMONOS… SE CURA EN SALUD MI CARNAL “EL MAGO” AHORA DECRETA QUE LA PANDEMIA ESTÁ RESUELTA Y LOS CONTAGIOS VAN A LA BAJAAAAAAA EN AGUASCALIENTES

Por Aquiles Baeza

Se mancha de mole mi carnal el gober Martín Orozco, pues asegura que la próxima semana como por arte de magia, se comenzarán a ver los resultados de la Ley Seca y que se reflejará en la baja en las cifras del Coronavirus.

Que poca… abuela ni la burla perdona, cuando a la inversa ahorita están saliendo los infectados y los muertitos de sus pedotas como la Ruta del Pisto…

“Y estoy convencidísimo que la próxima semana, vamos a tener un efecto positivo y que ahorita ya mismo ayer lo comentaba Gatell: “cómo hemos estado haciendo las cosas bien”, como va bajando y con la medida de hace una semana, van a seguir bajando y eso nos da mayor confianza para decirle al sector salud que está haciendo bien las cosas y que las decisiones que estamos tomando para el equilibrio con el empleo y con la economía se están dando”.

No descartó volver a decretar otra nueva Ley Seca para Aguascalientes, ya que además aseguró que seguirá buscando el equilibrio entre salud y economía en cada decisión que se tome.

“Esa semana dejaron de ganar y tuvieron que pagarle al mesero o al cantinero y al de la barra y al que hace el aseo, es un esfuerzo que créame que lo pienso y al final tuvimos que tomar esa decisión en conjunto con los municipios que también agradezco porque el tema de los establecimientos con licencia reglamentada. Ellos son los que los controlan, nos ayudaron y cerraron filas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *