• jue. Oct 22nd, 2020

Cobos.tv

NoticiasAguascalientes.com

AUTORIZAN NUEVAS MUNICIPALIZACIONES DE FRACCIONAMIENTOS EN JESÚS MARÍA

El alcalde José Antonio Arámbula López, encabezó la tercera reunión ordinaria del Subcomité de Municipalización y Urbanización del Municipio de Jesús María, en la cual se dio entrada a las solicitudes de fraccionadores para que el Gobierno Municipal pueda prestar los servicios públicos a los ciudadanos.

En general, el presidente municipal y el resto de los integrantes dieron el visto bueno a dichas peticiones para asignar servicios de alumbrado público, parques y jardines, agua potable, limpia, aseo público entre otras cosas.

En dicho encuentro participaron las áreas involucradas como la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATUM), la Secretaría de Servicios Públicos, CAPAS, Medio Ambiente, vialidad entre otras.

“Queremos dejar de manifiesto nuestro compromiso para recibir como gobierno, la responsabilidad de atender y prestar servicios públicos de calidad como lo hemos venido haciendo en otros puntos de esta municipalidad, siempre priorizando al individuo independiente de la zona que habite, sea colonia, localidad o condómino”, agregó Toño Arámbula. Finalmente, informó que de manera unánime fueron aprobados todos y cada uno de los puntos del orden del día.