¿Cuánto ganaban los de “Rebelde”? Actor de la telenovela revela las cifras

Un actor que apareció en la telenovela Rebelde reveló cuánto ganaban quienes aparecieron en el famoso melodrama de Televisa.

Y es que, ante el inminente regreso de RBD a la escena musical, en redes sociales regresó el interés por todo lo que tenga que ver con la banda.

Ahora, quien dio de qué hablar fue el actor Rodrigo Nehme, quien interpretaba a “Nico” en la telenovela. A través de videos de TikTok, compartió con los fans cómo fue su paso por la primera temporada y cómo era su relación con los miembros de RBD.

Por ello, ante la pregunta de cuánto ganaban los de Rebelde, Nehme respondió:

“¿Por qué todo el mundo quiere saber eso? Hay dos maneras. La primera es por sindicato. El sindicato tiene un tabulador, el tabulador empieza en estelar, coestelar, primera parte, segunda parte. Generalmente todas las producciones te pagan el estelar, que en ese entonces eran 1,300 pesos, o 65 dólares. […] Sumado más las variables puede llegar a ser entre 30 mil y 80 mil pesos al mes”, compartió. Eso sí: ese salario era por día. Pero ¿eso ganaban también los de RBD?

Sin embargo, la otra forma de salario, que seguramente fue como percibían los integrantes de RBD era negociando con la producción de Televisa. Asimismo, Nehme aseguró que las firmas de autógrafos también dejaban dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *