Cynthia Rodríguez acude a la reapertura de Teotihuacán pero sin cubrebocas

Este fin de semana la zona arqueológica de Teotihuacán reabrió sus puertas tras varios meses de inactividad, por lo que numerosas personas se dieron cita en el emblemático recinto. Tal es el caso de Cynthia Rodríguez quien estuvo presente en la reapertura.

Sin embargo, la presencia de la conductora ha desatado un sinfín de críticas y comentarios en su contra pues acudió sin portar cubrebocas, aún pese a que su uso es obligatorio en lugares públicos.

Así lo evidenció la propia Cynthia gracias a un par de fotografías que compartió en sus redes sociales y en las cuales la podemos ver de lo más sonriente, pero sin portar dicha herramienta de protección.

“En la reapertura de Teotihuacán cargándome de buena vibra”, escribió la también actriz y cantante junto a las postales.

“Eres hermosa, pero debes dar el ejemplo. Te falta el cubrebocas”, “El cubrebocas aún es necesario”, “¿Y el cubrebocas chula?”, son solo algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en su publicación.

Hasta el momento, sus fotografías cuentan con 68 mil 541 me gusta y además de críticas, Rodríguez también ha levantando suspiros en sus seguidores quienes le han dejado algunos cumplidos.

En la reapertura de Teotihuacán cargándome de buena vibra. 🙌🏻
Todos los detalles en @VengaLaAlegria pic.twitter.com/LCkgFaUEyY

— Cynthia Rodriguez (@cynthiaoficial) September 14, 2020

Sin embargo, todo parece indicar que el no portar cubrebocas solo fue para sus fotografías ya que en sus historias de Instagram, la conductora compartió una imagen en la que todo el equipo del programa matutino ‘Venga la alegría’ porta la mascarilla.

Recordemos que fue el pasado jueves 10 de septiembre cuando la zona arqueológica de Teotihuacán reabrió sus puertas en un nuevo horario que será de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, aunque no se podrá subir a las pirámides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *