EN BREVE EL CONGRESO DEL ESTADO RENDIRÁ UN HOMENAJE AL PERSONAL DEL SECTOR SALUD POR SU LUCHA INCANSABLE EN LA PRESENTE CONTINGENCIA SANITARIA

Por Carmela Ponte Alegre

La diputada presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado, Margarita Gallegos Soto, adelantó que en Aguascalientes a pesar de que las autoridades decretan Ley Seca, pero hacen fiesta en el Palacio de Gobierno, como el caso de mi carnalote Martín Orozco, la ciudadanía son los que debemos tener la responsabilidad de nuestra propia salud y las de nuestra familia.

La legisladora local lamentó que las cifras del Coronavirus van en aumento y de igual manera poco a poco se llenan los hospitales y ya no hay lugares, en breve podría colapsar el sistema de salud por el Coronavirus.

Dijo además que en breve presentará una iniciativa para colocar en el recinto legislativo con letras doradas, un reconocimiento merecido al personal de salud por su labor incansable al frente de la enfermedad y su lucha incansable por salvar vidas.

 

Calificó de excelente y heroica la labor que desempeña el personal médico en los hospitales porque desde el personal que realiza la labor del aseo, hasta la persona más encumbrada son quienes trabajan en bien de la sociedad.

“Hoy asistí a la Sesión Solemne de Apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del tercer año de Ejercicio Constitucional, para seguir legislando en pro de las y los Aguascalentenses; esta vez ocupando el cargo de Secretaria de la Mesa Directiva”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *