FREGÓN MI CARNAL MARTÍN OROZCO DICE QUE VA A RUSIA A BUSCAR CONCRETAR COMPRAR LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS PARA LOS AGUASCALENTENSES

 

Por Armando Bronca Segura

Fregón mi carnalote Martín Orozco se le va por delante al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y anuncia que se reunirá con funcionarios Rusos para buscar concretar traer la vacuna contra el Coronavirus para los Aguascalentenses.

A ver si no nos salen como sus chistes de las misiones comerciales al oriente de las que solo se fue a pasear con funcionarios que ni vale la pena mencionarlos, presumiendo que traerían al Estado desarrollo económico.

“Hay que estar investigando, yo tendré alguna reunión la próxima semana con el cónsul de Rusia y ya empezarán las relaciones. Y estoy de acuerdo, al Gobierno Federal inmediatamente que surja la vacuna y hay que ya plantear esa esperanza de que pueda ya surgir la vacuna y el Gobierno Federal sin duda tantos millones, $ 32 millones que es lo que se habla ya de compromiso de compra; pero imagínate el regateo de $ 32 millones para $ 130 millones de mexicanos entre los 32 estados, a quiénes se lo mandas y tienes que entrarle”.

Según mi carnal confía en que el año próximo salga la vacuna contra el Coronavirus, motivo por el que ya previó que el presupuesto del siguiente año, venga con más billetes para el rubro de salud, que porque así podrá financiar las vacunas en cuanto salgan.

“Entonces ya el próximo año, del presupuesto que empezaría a platicar con el congreso local otra vez; ahora sí prever por no hacer los ajustes que hicimos durante todo este año de recursos; sino ya prever recursos para vacunaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *