• sáb. Oct 24th, 2020

Cobos.tv

NoticiasAguascalientes.com

GUSTAVO GRANADOS CORZO RENUNCIA AL PRI Y AL PARECER SEGÚN EL CHISME PODRÍA SER PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO CIUDADANO

Por Aquiles Baeza

De manera sorpresiva Gustavo Granados Corzo dice que el PRI es comparsa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, motivo por el que decide hacerse a un lado y renunciar a su membrecía política tricolor.

En redes sociales publicó el siguiente mensaje seguido de su carta que fue entregada la mañana de este lunes 21 de septiembre del 2020.

“Hoy presenté mi renuncia al PRI, es una decisión pensada por mucho tiempo, en el documento dejo mi agradecimiento y sobre todo, reconozco a tantas amigas y amigos valios@s, muchos de los cuales comparten las reflexiones por las cuales hoy decido irme. Creo que aún estamos a tiempo, somos testigos del peligro que representa el actual gobierno de MORENA y no pienso quedarme cruzado de brazos, mucho menos prestar mi nombre a simulaciones o medias tintas. Santiago mi hijo mayor cumple hoy 4 años, así que este es tu regalo Santi, vale la pena tomar decisiones hoy para ser los patriotas de mañana. #PorNuestrosHijos”.

En el mentidero político muchos dicen que la decisión de Gustavo Granados es porque se va con Martín Orozco a trabajar como asesor, pues le adjudican la idea de la Ruta del Pisto, evento taurino copia de España.

Muchos otros hablan de que el ahora ex candidato al Senado de la Republica, se va a dirigir los destinos del Partido Movimiento Ciudadano en #Aguascalientes y que solo es cuestión de horas para que lo nombren…