LEY SECA PARA EL SIMPLE PUEBLO MIENTRAS QUE MI GOBER ARMÓ SU PEDOTA EN EL PALACIO DE GOBIERNO

 

Por Armando Bronca Segura

El Subsecretario de Gobierno Manuel Cortina Reynoso, confirmó que desde ayer desalojaron de manera “amigable” a los simples mortales que andaban deambulando en el centro de la ciudad, ninguna persona se pudo acercar porque mi gober preparaba su mega pedota como las anteriores, “Ruta del Pisto” y “Cabalgata” con invitados, banquete contratado, mariachi y por supuesto alcohol.

Cortina Reynoso, tratando de explicar y justificar “la peda” de su jefe, dijo que lo “arroparían” en lo que sería una reunión “casi de trabajo”, pusieron barreras para que la gente no pudiera ver lo que ocurría en la finca oficial.

Dijo que Martín Orozco fue el encargado de dar el tradicional grito de dolores, después sonaron las campanas, el himno nacional, el espectáculo de luz y sonido sobre la fachada del palacio, luego un concierto de mariachi que según ya estaba grabado, y todo se pudo presenciar por Aguascalientes TV canal 26, al tiempo que invitó a las personas a que no salieran de sus casas.

CRUDOTA DEL 16 DE SEPTIEMBRE

Y mientras mi carnalote Martín Orozco terminó la fiesta a altas horas de la noche en el Palacio, con el pretexto más que justificado por el 210 aniversario del inicio de la guerra de nuestro país, para recordar a los héroes que nos dieron patria, mi gober con tremendo dolor de chompa recuerda el chocar de copas una y otra y otra ocasión salud.

Mi carnal Manuel Cortina dijo que para este 16 de septiembre el programa será, el abanderamiento de los Ayuntamientos con banderas nuevas y el nombre bordado de cada uno de los municipios de Aguascalientes.

“Eso será adentro de la zona militar, le pedimos a la gente que no vaya a Madero porque no hay desfile, permanezcan en casa en eventos particulares lo más breves posibles, lo menos numerosos posibles, si es la unidad familiar la que se junta  ver la tele y a celebrar perfecto, si invitan al compadre que todos los días lo ven y que todos los días lo saludan, no pasa nada porque estamos hablando que es la gente que todos los días los saludamos, lo que estamos pidiendo es que no se invite a desconocidos, que no se acude a fiestas masivas en las que haya alta probabilidad de contagio (de Coronavirus)”. Salud…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *