• jue. Oct 22nd, 2020

Cobos.tv

NoticiasAguascalientes.com

LOS ACTUALES DIPUTADOS DE LA 64 LEGISLATURA DE AGUASCALIENTES YA PIENSAN EN FINIQUITOS OCUPAN $220 MILLONES DE PESOS PARA ELLOS Y SUS AYUDANTES

 

Por Rubén Fermizo del Toro

Mis carnales los diputados ya piensan en liquidarse, Alejandro Serrano presidente del Comité de Administración, adelanta que se requieren $ 220 millones de pesos, para preparar la salida de los 27 legisladores de la actual 64 legislatura y junto con ellos un centenar de empleados de “confianza” que llegaron con ellos.

“Es un año donde ya se van a liquidar, se van a finiquitar tanto a trabajadores de confianza, así como a los propios diputados, a eso ascendería el presupuesto a $ 220 millones de pesos. ¿Cuánto será el personal de confianza que salga con esta legislatura? Pues tranquilamente ya con secretario, técnicos, personal de confianza y diputados, un poco más de 100 personas”.

Posterior a las elecciones en el próximo año 2021, la historia se repite sale la 64 legislatura y entran 27 nuevos diputados para conformar la 65 legislatura y junto con ellos, de nuevo centenares de empleados.

“De tal manera que le ayude a desarrollar sus propias actividades legislativas y en este sentido es lo que cada diputado trae como dos personas y el diputado, son como 100 personas, aproximado”.