LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO ESTRENAN EL ÁLBUM “EN VIVO CON BANDA SINALOENSE LA TUYIA DE CULIACÁN, SINALOA VOL.2″

Fieles al legado que les dejó su fundador Ariel Camacho, Los Plebes del Rancho, están de plácemes con el lanzamiento de su nueva producción discográfica, “En Vivo con Banda Sinaloense La Tuyia de Culiacán, Sinaloa Vol. 2″.
 
La agrupación conformada por Juan Jesús Ramírez Cortés (Primera voz y requinto), César Iván Sánchez Luna (Segunda voz y armonía) e Israel Meza Carrillo (Tuba), lograron conquistar con  En Vivo con Banda Sinaloense La Tuyia de Culiacán, Sinaloa Vol. 1, a miles de fanáticos, colocándose como uno de los álbumes más escuchados de su género, y ahora regresan con una segunda parte que seguramente se posicionará en los principales playlist de las plataformas de música digital.
 
Buscando siempre innovar, decidieron unir nuevamente el ritmo de la banda sinaloense, con el poderoso sonido de sus guitarras y la tuba. Una producción a cargo de JG Music, la cual, se llevó a cabo en los Estudios Cabrera, ubicados en Culiacán, Sinaloa.
 
Esta nueva entrega contiene los temas, “Entre golpes y besos”, “Prietita linda”, “Erick Medina”, “14 años, 9 meses”, “Enséñame a olvidarte”, “Descargas del R15”, “Le dicen”, “Lágrimas de sangre”, “No volveré”, “Que me lleven a la cárcel”, “Cuando te acuerdes de mi”, “El cártel de Badiraguato”, “El huizache” y “Quiéreme como te quiero”, material que a partir de este 25 de septiembre estará disponible en plataformas digitales y los videos correspondientes se agregaran al canal oficial de JG Music, de YouTube.
 
ARIEL CAMACHO,  uno de los mejores cantantes de música Regional Mexicana. Sus corridos, canciones románticas y rancheras dejaron una profunda huella en el corazón de sus fans  y en los músicos que lo acompañaron durante su travesía arriba de los escenarios.
 
Este disco reitera el compromiso y pasión por continuar con su legado musical por parte de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho en conjunto con Banda La Tuyia, quienes continuarán sorprendiendo al público próximamente y muy pronto veremos su regreso a los escenarios en la nueva modalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *