MAESTROS DEL SNTE DE AGUASCALIENTES ARRANCAN CAMPAÑA PARA RECOLECTAR Y DONAR APARATOS ELECTRÓNICOS, COMO PARTE DE LA INICIATIVA “QUÉDATE EN CLASE 2020”

 

Por Email Suárez Barboza

El líder de la Sección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Ramón García Alvizo, informó que los maestros de Aguascalientes arrancan campaña para recolectar y donar aparatos electrónicos, como parte de la iniciativa “Quédate en Clase 2020”.

El líder del SNTE explicó que los profesores formarán parte del acopio nacional de aparatos electrónicos tales como: televisores, radios computadoras, tabletas y teléfonos celulares en apoyo a la educación de las niñas y los niños.

“Los centros de acopio estarán ubicados en cada municipio en las coordinaciones regionales de los sindicatos, además de uno ubicado en el edificio central de la sección sindical. Se les hace un llamado a los trabajadores de la educación, al sector empresarial a toda la sociedad a que nos súmenos a esta iniciativa de acopio de aparatos para apoyar a los niños y jóvenes del estado, de zonas donde difícilmente se puede adquirir un aparato”.

Informó que la primera entrega de la recolección de los aparatos está programada para el próximo 05 de octubre y los posteriores procesos se irán programando conforme el avance y la respuesta de dicha convocatoria.

“A raíz de la pandemia, desafortunadamente muchos alumnos no han tenido la posibilidad de estar en comunicación con sus maestros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *