MI CARNAL FLORES FEMAT DICE QUE SE INVESTIGUE LO QUE SE TENGA QUE INVESTIGAR YA QUE ESTÁ LIBRE DE PECADO

Por Zoila Centinela del Campo

Mi carnal el Secretario de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat, muy quitado de la pena dijo que no le quita el sueño el tema ese de los videos en los que presumiblemente se refieren a varias personas involucradas con el narco y en los que por supuesto lo mencionan a él, argumentando que se investigue lo que se tenga que investigar.

Tras ser cuestionado de manera colectiva sobre estos videos donde se le acusa directamente de tener vínculos con la delincuencia organizada, dijo que la procu ya investiga el tema.

 “Yo lo que sí les puedo decir es que sí se está investigando, el fiscal ya informaba de los primeros avances de una persona que ya está entendido que ya está en el Cereso eso fue lo que me informó hace un momento y pues estaremos sujetos a los resultados que arroje y yo creo que pues con todas las corporaciones responsables como son yo creo que investigaron antes de llegar y al momento de llegar. Yo creo que yo no llegué furtivamente y estoy seguro que fui investigado cosa que agradezco y así debe ser y pues que opinen esas corporaciones qué información tienen, las federales de las investigaciones que hicieron antes de mi llegada al momento de mi llegada y que harán ahora”.

Para concluir, muy picudo mi carnal Flores Femat dijo que no piensa en renunciar del cargo de Secre de Gobierno y mucho menos incrementar su seguridad personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *