MIGUEL ÁNGEL PIZA, ECHA LAS CAMPANAS AL VUELO Y DICE QUE YA VA BAJANDO LA PANDEMIA, POR EL CONTRARIO, EL CORONAVIRUS ASESINANDO A LOS NUESTROS  

Por Armando Bronca Segura

Que poca abuela me caí, por parte del Gobierno del Estado, piensan que la raza no piensa, no razona, pues resulta que mi carnal el dueño del ISSEA, Miguel Ángel Piza, echa las campanas al vuelo y dice que ya va bajando la pandemia.

Y mientras el señor anda en la luna y declara disparates, las cifras de muertes y contagios siguen rompiendo récords, van al alza y que según la Ley Seca sirvió para evitar la propagación del maldito bicho del Coronavirus.

Mientras además están saliendo los muertos y los contagiados de su irresponsable “Ruta del Pisto”, de mi carnal Martín Orozco, el propio galeno Piza dice que pronto espera ver una baja

en los contagios a razón de dicho decreto de ley seca implementada en días pasados, y que dichos resultados tendrían que empezar a verse a partir de la próxima semana.

“Iniciando, haciendo eco las palabras del Señor Gobernador. Agradecer a toda la gente que participó en este trayecto de la ley seca, las dos semanas que estuvieron cerrados algunos establecimientos, creo que estos resultados los vamos a empezar a ver la semana próxima en 2 semana y espero que sean positivas para que la pandemia vaya disminuyendo”.

 – ¿Y luego la siguiente pedota pública mi doc, con el Festival de Calaveras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *