MINIMIZAN TAMBIÉN EMPRESARIOS LOS VIDEOS DEL CRIMEN ORGANIZADO: CANACAR Y CCEA

Por Román Cabeza Calva

La iniciativa privada reacciona respecto al tema de los videos del crimen organizado y en los que se involucra a funcionarios públicos del Estado.

Es el presidente estatal de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Roberto Díaz Ruiz, quien dijo que no hay que seguirle el juego a los delincuentes, que es una situación muy delicada

Dijo que de cualquier modo el asunto debe de tomarse con la debida seriedad y al margen de cualquier tipo de situación nadie puede, ni debe de estar por encima de la ley.

Por su parte el empresario y dirigente “cachirul” del Consejo Coordinador de Aguascalientes (CCEA), Pedro Gutiérrez Romo, señaló que ante las acusaciones no se debe de hacerle el juego a los delincuentes pero que también se debe de exigir a las autoridades que trabajen por dotar a la sociedad de la seguridad que se requiere.

“Me preocupa que sea con otros fines. Recuerda que estamos entrando en cuestiones políticas tanto de la federal como la propia. También puede ser por ahí algunas cosas. Habría que ser muy prudentes, no es la primera vez, es algo que se ha usado siempre por grupos delictivos como para presionar, a quién van a presionar, a los que… les crea una angustia que no vale la pena. Lo más importante es seguir trabajando, no porque nos lo pidan o porque nos límites. Esos grupos ya no hay que darles tantos abrazos, si tenemos COVID hay que abrazarlos para contagiarlos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *