Nerviosismo e inseguridad los peores enemigos de Luis Miguel: Yordi Rosado

El nombre de Luis Miguel sigue en boca de todos, esta vez no por algún tema relacionado con su madre Marcela Basteri, sino por una revelación del conductor mexicano, Yordi Rosado, quien rompió con la imagen de total seguridad que tanto caracterizó al cantante frente a los medios.

Y es que durante su participación en el programa de YouTube ‘El Frasco’, conducido por Mau y Román, el también locutor confesó que durante una entrevista con ‘El Sol de México’ pudo notar una versión completamente diferente de él donde el nerviosismo es su peor enemigo.

De acuerdo con lo narrado por Rosado, el intérprete de ‘La incondicional’ es una persona sumamente nerviosa para las entrevistas que ofrece a los medios de comunicación, por lo que su pose de “galán y seguridad” solo forma parte de un “personaje”.

“En el momento que salía la chica y no había ningún periodista yo lo veía súper inseguro. ‘¿Está bien el pelo? ¿pero qué dije, estuve bien? Pásame galletas’. Comía galletas y agua.

En realidad, me di cuenta que es muy nervioso y pedía que le avisaran un minuto antes que viniera la persona, cuando venía la persona inmediatamente se sentaba y se ponía en galán”, contó Yordi.

Dicha revelación causó gran sorpresa de los conductores de El Frasco, pues Luis Miguel siempre se ha caracterizado por dar una cara de total confianza de su apariencia y su persona.

Por otra parte, Yordi aseguró que pese a que el cantante tiene gente trabajando a su servicio, amigos le han contado que no espera para que lo atiendan en su casa pues él suele prepararse los antojitos que le lleguen a dar por la noche.

Cabe mencionar que en los últimos días el nombre de Luis Miguel le ha dado la vuelta al mundo luego de que se dieran a conocer nuevas teorías sobre el caso de su madre, de quien hasta la fecha no se sabe con exactitud si está desaparecida o muerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *