NO HAY CONTUBERNIO NI RELACIÓN ALGUNA CON LA SERIE DE VIDEOS EN LOS QUE SE ACUSA A PERSONAL DE LA FISCALÍA: JESÚS FIGUEROA

Por Rubén Fermizo del Toro

Derivado de una seria de videos previo a la tortura y ejecución de presuntos integrantes del crimen organizado y en los que se hablan de personas involucradas en la Fiscalía de Aguascalientes, es precisamente el fiscal, Jesús Figueroa Ortega, quien aclara que no hay nada oculto en la dependencia a su cargo y que de ser necesario se harán las investigaciones pertinentes.

“A mí me mencionan en uno de los videos, y estoy sumamente tranquilo respecto a la situación. Cabe destacar que la persona que mencionan en uno de los videos, con el apodo de “El Chupón”, era un comandante que desde hace más de un año ya no trabaja en la fiscalía del estado, ya no trabaja ahí. Nosotros estamos tranquilos, sabemos que no hay nada que ocultar”.

Minimizó los videos que circulan en redes sociales en los que hablan de personal de la fiscalía, de mi carnal Martín Orozco y de los presidentes municipales.

“A final de cuentas eso es lo que se busca: la idea es generar que en la fiscalía se pueda pensar que tenga algún interés, relación o contubernio con grupos criminales, y no es así. Y les puedo decir que es muy lamentable que así lo hagan. Cuál es el beneficio de este tipo de situaciones. Si hay algo que decir, que se denuncie. No hay una situación que podríamos investigar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *