Panteras afila sus garras para Libertadores

-Llega Benjamin Puckett como comodín.
-El aguascalentense Fernando Rosales se une al equipo.
Panteras afiló sus garras para los importantes compromisos que vivirá este fin de semana cuando reciba a Libertadores de Querétaro en “Dos encuentros vitales para nuestras aspiraciones”, señaló el entrenador Manolo Cintrón.
Con nuevos bríos y concentrados lucieron los felinos durante el entrenamiento en el cual pulieron estrategias para contrarrestar el poder ofensivo de Libertadores que cuenta con el primero y segundo lugar de los actuales líderes de puntos de la LNBP, en primero  Jordan Adams con 30.6 puntos en promedio y el ex Pantera Stedmon Lemon con 29.6 en segundo.
La afición tiene una cita para ver los partidos por el facebook oficial del equipo “Panteras Aguascalientes”, el sábado 26 de septiembre a las 21 horas y el domingo 27 a las 20:00 horas.
“Sabemos que tienen muchos puntos, nosotros tenemos que hacer lo nuestro, seguir siendo un equipo que se distingue por que todos aportan, la tarea está emocionante”, concluyó Cintrón.
Panteras llega en tercer lugar de la Zona Oeste  con 3 laureles y 3 derrotas. Querétaro es quinto con 2 victorias y 4 reveses.
¡Benjamin Puckett está de vuelta con Panteras!
El jugador estadounidense Benjamin Puckett, el capitán de la temporada anterior con Panteras está de vuelta y ya entrenó con el equipo.
El “Vikingo” llega como comodín y está listo para para aportar cuando sea requerido ya que la temporada es corta.
Puckett se desempeña como Pivot, tiene tiro a distancia y un juego fuerte bajo la tabla, además que aporta  a sus compañeros por ser un líder natural.
Benjamin promedió 12 puntos y 5 rebotes la temporada pasada con los felinos. Con 2.03 metros de altura y una fuerza que lo distingue espera el momento para saltar a la duela.
Fer Rosales de Ags con Panteras
El aguascalentense Fernando Rosales defenderá los colores de Panteras cumpliendo así su sueño de representar a su tierra natal.
Con 28 años de edad, 1.92 metros de altura llega con cuatro años de experiencia LNBP jugando para Santos mostrándose como un jugador regular en su accionar y buenas capacidades tanto ofensivas como defensivas.
Fer se desempeña en las posiciones 3 y 4 en la cancha.
Con su llegada serían dos los aguascalentense que militan en Panteras ya que Alfredo “Pocholo” Casillas es el otro elemento de casa.
Fabián Jaimes en resguardo
Por caso sospechoso de COVID el jugador de Panteras Fabián Jaimes fue puesto en resguardo ya que presentaba síntomas que se asocian a esta enfermedad. Siguiendo todos los lineamientos que marca la Liga Sisnova LNBP  se le aplicó el examen médico.
rbt
rpt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *