Panteras gana con tiro libre a Mineros 85-84

Con una reacción de rugido Panteras se sacudió la ventaja de Mineros y en el último cuarto llegó el preciado tiro libre de Gary Ricks para obtener el triunfo  85-84, en juego amistoso llevado a cabo en el Gimnasio Hermanos Carreón.
Manolo Cintrón tuvo el temple para sacar lo mejor de sus felinos y sacudirse la ventaja que aunque no escandalosa era permanente por parte de los jugadores de Allans Colon. El duelo de entrenadores puertorriqueños fue un deleite con un desfilar de buenos basquetbolsitas.
Panteras se ve que será un equipo rápido, con equilibrio tanto en el perímetro como en la tabla ya que todos producen bien ofensiva y defensivamente.
Gary Ricks fue el líder anotador de Panteras con 14 puntos, el joven Jorge Aguilera está mostrando el porque de su regreso como 5 con Panteras y anotó 11 puntos, “Mony” Rodríguez se despachó con 11 puntos y Fabián Jaimes 10. Cabe resaltar que todos hicieron su tarea aportando y aprovechando cada minuto en la duela.
Mineros se ve que será un equipo peligroso, Williams Jordan metió 23 puntos, Eric Dawson 17 y Michael Bruesewits 15. Junto a sus compañeros mostraron buena defensa y aunque vinieron por la revancha los cartones en los amistosos señalan a Panteras en 2-0.
Cabe señalar que este encuentro de pretemporada sirvió para que ambas escuadras pongan en práctica lo entrenado y es seguro que lo mejor está por venir.
La gran inauguración de la temporada regular de la Liga Sisnova LNBP en Aguascalientes se dará cuando Panteras reciba Soles de Mexicali el actual campeón, la cita es el jueves 10 de septiembre a las 20:00 horas y el segundo el sábado 12 de septiembre a las 21:00 horas.
Anotación por cuartos:
1    2    3    4
Ags  14  39  58  85
Zac  15  40  63  84

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *