Panteras por la segunda abolladura a la corona de Soles

Aprovechar la juventud y contrarrestar la presión: Manolo Cintrón
Panteras buscará abollar por segunda ocasión la corona del campeón Soles de Mexicali en uno de los mejores encuentros de la joranda 2 de la Liga Sisnova LNBP. Las acciones se llevarán a cabo este sábado 12 de septiembre a las 21:00 hora en el Gimnasio Hermanos Carreón  de Aguascalientes.
Tras el importante triunfo de los felinos ante la escuadra cachanilla en un partido que siguieron más de 22 mil personas por AyM Sports y casi 47 mil por Canal 26, Panteras entrenó ligero y pulió estrategias.
“Debemos aprovechar la juventud de nuestros jugadores y contrarrestar la defensa de presión de Soles, es un gran equipo y  hay que evitar los errores, el equipo que salga más intenso es el que ganará”, comentó el coach de Panteras Manolo Cintrón.
“Somos un equipo de transición, bien flexible ya que todas las posiciones están bien cubiertas por mexicanos y extranjeros, todos tienen la confianza, seguiremos proponiendo un basquetbol alegre”, agregó Manolo Cintrón.
“Me gusta el equipo, la organización, Panteras tiene muy claro sus procesos con el Ing. Gabriel Delgado en la presidencia que le da su continuidad a los jugadores, en los extranjeros nos vemos muy bien este año y lo mejor es que todos somos familia”, concluyó Cintrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *