Paty Navidad apoya a Donald Trump y afirma que es la mejor opción para México

La actriz Paty Navidad volvió a causar gran polémica al expresar de manera pública su apoyo al presidente estadounidense Donald Trump, cuyas políticas contra la migración han sido ampliamente criticadas por violar los derechos humanos de las personas.

Con un extenso mensaje compartido a sus seguidores en Instagram la también cantante aseguró que el empresario es un candidato que está en contra de “la élite oscura” e incluso afirmó que es “la mejor opción” para México.

“Donald Trump está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana”, escribió la mujer de 47 años.

Paty Navidad ha ganado fama en redes sociales por difundir extrañas teorías que, supuestamente, están en contra del establecimiento de un “nuevo orden mundial”.

En varias ocasiones la intérprete ha negado la existencia del coronavirus COVID-19; además, también ha minimizado los feminicidios y la violencia de género que ocurre en México y el mundo.

Por esta razón el apoyo público de la famosa hacia Donald Trump no causa sorpresa, pero sí molestia entre varios cibernautas mexicanos.

Lo que más encendió los ánimos fue que Paty Navidad aseguró que el triunfo del magnate en las próximas elecciones del país vecino es lo mejor que podría pasarle a México.

“Donald Trump es el único que se está oponiendo a estas elites y agendas, nos guste o no, estemos de acuerdo o no, es la mejor opción, no sólo para México y Latinoamérica, sino para el mundo entero”, expresó al manifestar su apoyo.

“Trump es la única y mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, y para reconstruir y volver a hacer a AMERICA GRANDE”, refirió la actriz y recomendó a la gente “investigar” más sobre las extrañas teorías que defiende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *