PREVÉN LOS EMPRESARIOS UN CIERRE DE AÑO COMPLICADO YA BUSCAN OPCIONES DE CRÉDITO PARA QUE EL PAGO DE LOS AGUINALDOS AL CIERRE DEL AÑO 2020: COPARMEX

 

Por Carmela Ponte Alegre

Finalmente, y luego de tanto salir a defender los empresarios de Aguascalientes a mi carnal Martín Orozco, al parecer no les corresponde con la misma moneda, ya que el propio vocero de Gobierno del Estado, Raúl González Alonso dueño de la COPARMEX, manifiesta que los miembros del sindicato patronal están solos viviendo la crisis financiera de la pandemia.

El empresario dijo que prevén los empresarios un cierre de año complicado y que buscarán a la de ya, opciones de crédito para que el pago de los aguinaldos porque el año 2020, los tiene mal parados.

Raúl González, dijo que empresarios se han apretado el cinturón y han buscado la manera de generar ahorros lo cual es muy difícil porque la situación económica, únicamente les permite a las empresas operar al día.

“A finales de año se antoja una situación compleja porque no creemos que esto se vaya a solucionar desde luego en lo que resta del año y los compromisos que tenemos con nuestros colaboradores hay que cumplirlos, por lo tanto, los empresarios buscaremos en algunos casos hacer algunas negociaciones para que ellos puedan percibir sus prestaciones y que la empresa pueda salir adelante con estos compromisos. Seguramente algunos tendrán que recurrir a créditos a los que ya comentábamos de algunas negociaciones de parcialidades. Ojalá y esto rápidamente tenga un revés importante la economía sobre todo aquí en el estado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *