QUE NO SE MINIMICE, POR EL CONTRARIO QUE SEAN INVESTIGADOS LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS SEÑALADOS EN LOS VIDEOS DE AMENAZAS DEL CRIMEN ORGANIZADO: HEDER PEDRO GUZMÁN

Por Aquiles Baeza

Respecto al tema de los videos en Aguascalientes que circulan derivado de levantones, ejecuciones y amenazas, el diputado local Heder Pedro Guzmán Espejel, lamentó que el procurador Jesús Figueroa Ortega, minimice el tema y que, por el contrario, deberían ser investigados todos esos funcionarios, porque entre esos ya están algunos en la cárcel por conductas.

Dijo que los funcionarios señalados en los videos de acusaciones del crimen organizado, deben separarse de sus encomiendas, pedir licencia y ser investigados.

“Que si bien es cierto se puede ser inocente hasta probar lo contrario, pues ya son testimonios reales, ya no son una persona que está inventando algo, ya es justamente esto que está saliendo a la luz pública y que durante mucho tiempo se estuvo señalando que el gobierno tenía contubernio con el narcotráfico. Y efectivamente comparto tu opinión. Yo creo que, si ellos nada deben, pues nada deben de tener. Creo que deben de ponerse a disposición de la fiscalía general de la República para que se les pueda comenzar un proceso de investigación hasta que se aclare su situación deben de pedir licencia. Todos y cada uno de los servidores públicos que se están mencionando en estos diferentes videos que se han estado circulando en redes sociales”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *