¿Qué pasó entre Mónica Escobedo y Richard Villa que desató un sinfín de críticas?

El mundo del stand up se encuentra luchando contra una intensa ola de críticas y señalamientos por el enfrentamiento entre Mónica Escobedo y Richard Villa, luego de que este último transformara una serie de chistes en insultos hacia su compañera.

Todo inició durante una lamentable participación en la dinámica llamada ‘Gatada de Vatos’, la cual se realiza en el programa en vivo de Franco Escamilla que se transmite en su canal de Youtube.

Y es que aunque en la dinámica se deben hacer chistes para burlarse de su rival, Villa cambió todo por un rap en el que no se dedicó más que a insultar a Escobedo a diestra y siniestra, sin rimas, ni coherencia y sobre todo sin contener algo gracioso pues solo la atacó directamente con groserías y argumentos sexistas.

“Pi… sin remedio, la pu… de mis sueños”, son solo algunos de los insultos que el comediante lanzó a su compañera incluso acusó a Mónica de estar con varias personas para poder llegar a ser comediante.

Mientras que la joven se limitó a dar un poema más educado y gracioso para burlarse de Richard, así como a negar todas las acusaciones que este realizó durante su participación.

Los comentarios del comediante no fueron bien recibidos por los jueces de Gatada de Vatos, aún pese a que están acostumbrados al humor negro, por lo que decidieron silenciar a su compañero durante su participación.

Sin embargo, no fue la única acción que realizaron en contra de Richard Villa pues ante las numerosas críticas y señalamientos, Franco Escamilla tuvo que volver a subir el video editado, esta vez sin la parte donde se insulta a Mónica Escobedo.

“Creo en la libre expresión y que la comedia no debe ser censurada, pero existe una delgada línea entre ser un comediante e insultar a un compañero. Lo de anoche fue un ataque directo contra nuestra compañera Mónica Escobedo”, señaló.

Por otra parte, Escamilla dio a conocer que tras lo sucedido tomó la decisión de que Villa deje de participar en cualquiera de sus proyectos.

“El señor Richard Villa no seguirá participando en el programa Gatada de Vatos ni en ningún otro programa de mi canal de YouTube, tampoco en ningún proyecto relacionado a Franco Escamilla, no puedo ni debo hacerme responsable por lo que otras personas dicen, pero estoy en mi derecho de decidir si quiero mostrar algo o no lo quiero mostrar”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *