QUIQUE GALO TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA DE LA LXIV LEGISLATURA DEL CONGRESO DEL ESTADO  

Por Queta Jones

Para el Primer Período Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la LXIV Legislatura se definieron las posiciones de los legisladores

Presidente:  Luis Enrique García López, (Quique Galo); Vicepresidente:  José Manuel González Mota; Primer secretario: Dip. Jorge Saucedo Gaytán; Segunda Secretaria: Margarita Gallegos Soto; Prosecretaria: Paloma Cecilia Amézquita Carreón.

El Pleno de la LXIV Legislatura instaló su primer periodo ordinario de sesiones, correspondiente al tercer año de ejercicio Constitucional.

Se prevé un período con bastante dinamismo que iniciará con el análisis del Paquete Económico 2021, de las Leyes de Ingresos de los once municipios, el tema del Fuero, la Glosa del Cuarto Informe del Gobernador, el tema de la familia, cuentas públicas y presupuestos, entre otros temas.

Por cierto, que a mi carnal Martín Orozco no le cayó nada bien la noticia de que Quique Galo es el presidente del Congreso del Estado que prefirió ausentarse de la Sesión Solemne y mandar a mi carnal Juan Manuel Flores Femat, secretario de Gobierno.

Dicen los que le saben al tema de la polaca que mi carnal Martín Orozco en el marco del 4to año de su Gobierno, cada día se queda más solo en su Palacio, a pesar de que la noche del Grito, este 15 de septiembre hizo una fiestota para andar de queda bien con todos esos le lanzan sonrisas falsas y van a aplaudir como focas para que el mandatario estatal se sienta que lleva buen rumbo… pobrecillo cada día más solo…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *