• jue. Oct 22nd, 2020

Cobos.tv

NoticiasAguascalientes.com

“Sacó el cobre”: Macky estalla en Guerreros 2020 y le cortan el programa

Macky no deja de provocar escándalo en “Guerreros 2020”, aunque ahora fue por una confusión en uno de los retos del reality.

Y es que la capitana del equipo Cobras estalló contra una de las pruebas, en la cual ella mencionaba que se trataba de tres tiros y no de cuatro, con lo cual alegaba que ello le dio una ventana a los Leones.

Macky quería expresar su descontento ante ello, pero a gritos tuvo que hacerse de la palabra.

Cállense, cállense”, espetó la deportista.

@magdaproducer para mi eso es actitud anti deportiva, y no es la primera de @macky_mx, ahi un castigo como el que le dieron a @Luis_AcaShore pic.twitter.com/EoCISFMhLa

— GeorgEstrada97 (@GEstrada97) September 15, 2020

Sin embargo, el capítulo de ayer lunes estaba por finalizar y la capitana de Cobras ya no pudo hablar más. Posteriormente, en un video transmitido en Instagram, Macky expresó que se trataba de una trampa , ya que en la escaleta de la emisión estaba marcado que serían tres.

A mí se me hace que nos tomaron el pelo durísimo. En el tiro número 3 ni siquiera se escuchaba. La gente todavía no estaba lista. Si necesitan de ese tipo de trampas, adelante”, afirmó la participante.

En su oportunidad, uno de los conductores de “Guerreros 2020”, Mauricio Barcelata, expresó que se trató de un “juego sucio” por parte de la escuadra de Cobras, ya que querían que se extendiera la duración de la prueba porque estaban perdiendo.

Su técnica fue ‘Hagan tiempo’, yo los oí y empezaron a alargar tiempo para que los tiros se empezaran a perder y ellos no perdieran esa cantidad de puntos. Eso, aquí, en China y en cualquier lugar, se llama juego sucio. Pero ¿qué tal cuando iban ganando?”, afirmó Barcelata.

AL FIN MAU SE REVELA ESOOO Y ESTAMOS HASTA LA MADRE DE QUE SE HAGA LO QUE LA MACKY QUIERE ! #ParaGanarLaGuerra pic.twitter.com/yLupQEJp4o

— DaddyIssues (@daddyissues020) September 15, 2020

Incluso la productora del reality, Magda Rodríguez, intervino para recordar que las condiciones del reto habían sido firmadas por los participantes un día antes, en la cuales se especificaba que serían tres duelos, y, en caso de que sobrara tiempo, podrían realizarse cinco. Señaló que han hecho varios esfuerzos para que la competencia sea imparcial.

La escena no agradó a varios de los televidentes, quienes expresaron sus quejas contra Macky a través de redes sociales.

La polémica La desató macky para hacer tiempo aquí de ve claramente… Una pena que una “capitana” tenga esas aptitudes o no confía en su equipo? pic.twitter.com/H1PfAnGsH0

— adilene sosa (@Adi_Sosaa) September 15, 2020