• sáb. Oct 24th, 2020

Cobos.tv

NoticiasAguascalientes.com

SE LE VAN A LA YUGULAR A MI CARNAL EL GOBER MARTÍN ECONOMISTAS LE EXIGEN QUE NO HAGA SU FESTIVAL DE CALAVERAS, PUES NO HAY CONDICIONES SANITARIAS COMO MUESTRA LA RUTA DEL PISTO Y EL EVENTO DE AUTOMÓVILES DE LA ISLA SAN MARCOS

 

Por Román Cabeza Calva

Se le van a la yugular a mi carnal Martín Orozco los economistas de Aguascalientes, habla su presidente Jael Pérez Sánchez, quien advierte que las experiencias de la “Ruta del Pisto” y del evento de Autos de la Isla San Marcos, entre otros partys de mi gober, y le exigen que pare su circo ya que no hay condiciones para realizar el Festival de Calaveras…

El líder de los economistas expuso que no hay garantías de respeto a los protocolos sanitarios y a la hora de la hora tanta concentración de personas, provoca que se propague el Coronavirus.

“Desde el colegio de economistas, hacemos un atento llamado a las autoridades sanitarias, a la gente del Gobierno Estatal que toma estas decisiones; para considerar el no hacer este evento de las calaveras. ¿Por qué?, porque no hay garantía del respeto a los protocolos sanitarios y para muestra basta un botón o dos; uno es la ruta del vino y el segundo es el evento que hubo de automóviles”, ¡sopas!

Le recordó a Martín Orozco que antes de justificar que se trabaja a favor de la ciudadanía y la economía, por el contrario, se provoca que existan más hospitalizados, muertes y contagios.

“Sabemos que la gente está cansada de la cuarentena. Pero es más difícil y más costos, seguir perdiendo vidas humanas a la velocidad que lo estamos perdiendo; recordemos que una situación es la ampliación de la capacidad, hospitalaria y de las camas de cuidados intensivos”.

“Es importante decírselo a la gente, el primero es importante reconocerlo y después decírselo a la gente, porque la gente no tiene conciencia de ellos y sigue haciendo muchas personas su vida normalidad y la normalidad se acabó, eso tenemos que entenderlo y mientras no lo entendamos los primeros afectados pues van a ser las personas en estado de alta vulnerabilidad porque van a morir”