SE SIGUEN SUMANDO JÓVENES AL PRI: LUIS LARIOS Y SILVIA KARENI DIRIGENTES DEL MOVIMIENTO JUVENIL MEXICANO EN AGUASCALIENTES

Aguascalientes es el séptimo Estado de las 32 entidades federativas del país que tenemos representación en el Comité Político Nacional del Movimiento Juvenil Mexicano A.C, organización priista que preside el maestro Ulises Pat Tamayo.

Como parte de las actividades para conmemorar el natalicio de Plutarco Elías Calles, fundador del PNR hoy nuestro PRI, con la grata presencia del presidente Ulises Pat Tamayo, en la sede tricolor en un evento que predomino el ánimo y el entusiasmo, les tomó la protesta estatutaria a: presidente Luis Raúl Delgado Larios y la secretaria general, Silvia Kareni Reyes Rosas, además de los jóvenes Diego Alejandro Valdivia, como subsecretario de propaganda y comunicación; Itzel Iveth Telles Marmolejo, secretaria de vinculación; Claudia Leticia García González, secretaria de organización; Rafael Sánchez González, vinculación social  y grupos vulnerables.

“Hoy los jóvenes jugamos un papel muy importante dentro de la política, nuestro presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas se caracteriza por darle espacios a los nuevos cuadros priistas. Desde agosto del mes pasado aprobamos la reforma del 1 de 3 que significa que 1 de cada 3 candidaturas será para los jóvenes. El 30 % de las candidaturas son para los jóvenes”, afirmó el líder nacional.

Puntualizó además que los jóvenes darán la cara por el PRI en Aguascalientes y en el país, que con capacidades y no en edades, dignificarán al tricolor para darle un mejor presente y futuro a México.

“Las nuevas generaciones van a disfrutar lo que verdaderamente sembremos como partido y como generación de cambios. El PRI se está renovando y estamos listos para ganar las elecciones del 2021, los jóvenes debemos reivindicar y dignificar la política”.

El delegado del CEN del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, manifestó su beneplácito por el evento de jóvenes y el nombramiento de los presentes, que con una visión diferente de vida, ilusiones y que entusiasmo darán la cara por el PRI.

“Yo reconozco y le agradezco al PRI que desde joven me han dado oportunidades, yo también llegue como seguramente lo han hecho varios de ustedes, desde pagar pendones en las calles trepados en las escaleras, luego dar discursos, luego ser diputado federal y más tarde dirigir organizaciones en el PRI el mejor partido de México”.

La secretaria general del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia, destacó que los jóvenes tienen talento, creatividad e innovación, que además tiene un gran reto de representar al partido y coadyuvar a recuperar la credibilidad de la ciudadanía, con transparencia, convicción y trabajo, juntos lo vamos a lograr.

“Queremos que más y más jóvenes se integren al Partido de México, de universidades, bachilleratos, de todas las instituciones todos son bienvenidos a abanderar las causas sociales”.

Tras rendir protesta como presidente Luis Larios, agradeció el respaldo de los presentes y su familia, así como a la organización y la oportunidad de tomar las riendas del movimiento en Aguascalientes, se comprometió a trabajar con disposición y sin descanso con la estructura juvenil.

“Desde hace más de 13 años estoy trabajando en mi partido el PRI, gracias a la maestra Dennis Ibarra que me dio la oportunidad y me enseñó el trabajo en equipo y sus valores, además de abanderar las causas sociales, eso es un doble compromiso para mí. Los jóvenes somos agentes de cambio y tenemos una enorme responsabilidad para trabajar por nuestra gente y nuestra institución, fortaleciéndonos, sumando, trabajando, construyendo y sobre todo como parte protagónica en la historia que hoy se escribe, con la experiencia de los líderes todos a formar un ejército”.

Por su parte la secretaria general Silvia Kareni Reyes Rosas, de igual manera agradeció a la dirigencia del CDE del PRI en Aguascalientes, por la oportunidad al dirigente nacional Ulises Pat y el respaldo en el estado de su amigo José Carlos Lozano Rivera Río.

“Para mí es grato recibir el nombramiento, agradezco la confianza, aprovecharemos la oportunidad para trabajar de forma constructiva, uniendo esfuerzos para conseguir una mejor sociedad buscando el bien común”.

Para concluir el presidente del CDE del PRI, Herminio Ventura Rodríguez, clausuró el evento al tiempo que exhortó a los jóvenes a trabajar por el PRI.

“Los necesitamos con su empuje y vitalidad, de esta manera lograremos los objetivos planteados, con la buena política que ustedes hagan y con la de esos que están en la cárcel de la que son responsables de la crisis de nuestro partido. Sigamos trabajando para que nuestra sociedad nos vea como siempre por el partido más grande de México”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *