SSMAA PARTICIPA EN EL SEMINARIO DE DECRECIMIENTO Y ÉTICA AMBIENTAL

Julio César Medina Delgado, titular de la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua (SSMAA) participó hoy 25 de septiembre en el 4º Seminario de Decrecimiento y Ética Ambiental en donde se abordó el tema La inserción de la academia y la sociedad civil organizada en la política pública organizado por la Universidad Autónoma de Aguascalientes y el Movimiento Ambiental de Aguascalientes.

Medina Delgado comentó que el objetivo del seminario es compartir el quehacer institucional y ámbito de acción, diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas relacionadas con el medio ambiente. 

Durante su participación, el funcionario expuso cómo pueden colaborar la academia, la función pública y otras organizaciones no gubernamentales en las estrategias de generación de conocimiento, acción colaborativa e incidencias en dichas políticas públicas.

Para finalizar, manifestó que estos seminarios entre instituciones públicas, académicas  y civiles son una excelente oportunidad para compartir perspectivas y experiencias, así como para estrechar los lazos de colaboración que se puedan transformar en oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *