Supernova con Stanley Tucci y Colin Firth

Colin Firth y Stanley Tucci son dos razones para ver cualquier película, y aquí están juntos en un drama que promete llegar al corazón del público. Se titula ‘Supernova’ y más abajo podéis echar un vistazo al tráiler; todo va más o menos bien hasta que Firth lee una carta y enfocan la reacción de Tucci. No hace falta ver más para saber que nos va a destrozar…

Melodrama con dos actorazos
Tanto el guion como la dirección corren a cargo de Harry Macqueen –debutó como realizador en 2014 con ‘Hinterland’, ‘Supernova’ es su segundo film tras las cámaras–. Firth y Tucci dan vida a una veterana pareja, Sam y Tusker, que llevan juntos veinte años y que deciden tomarse unas vacaciones para emprender un viaje a través de Inglaterra a bordo de su vieja caravana, visitando a amigos, familiares y lugares de su pasado.

La vida de la pareja cambió dos años atrás, cuando Tusker fue diagnosticado con una temprana demencia; dejaron sus trabajos y sus planes se paralizaron. El tiempo que les queda juntos es ahora lo más importante que tienen en sus vidas.
Conforme avanza el viaje, las ideas de cada uno sobre el futuro comienzan a chocar, surgen secretos y planes privados que ponen a prueba su relación como nunca antes. Ante una enfermedad incurable, ambos deben afrontar la cuestión de qué significa amar a otra persona…

James Dreyfus, Pippa Haywood, Sarah Woodward, Ian Drysdale y John Alan Roberts, entre otros, acompañan a Colin Firth y Stanley Tucci en el reparto. ‘Supernova’ tiene previsto su estreno el 27 de noviembre en cines de Reino Unido pero, de momento, no hay fecha para su llegada a las carteleras españolas. Fue presentada recientemente en el Festival de San Sebastián, donde cosechó buenas críticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *