A Panteras no le alcanzó vs Aguacateros

Panteras cayó en el segundo juego de la serie en casa de Aguacateros con marcador de 96-90.
El equipo de Aguascalientes no contó en toda la segunda mitad con su jugador Isaiah Austin por una infección estomacal y aunque los felinos se mostraron competitivos  no les alcanzó.
Aguacateros se vio fuerte en la pintura y profundo en su rotación encontrando puntos en varios de sus elementos, la mayor parte del juego  estuvieron arriba en el marcador y supieron cerrar con carácter ante los embates felinos.
El primer cuarto concluyó 24-20 en favor de los locales, el segundo fue para Panteras 18-21 mostrando mejoría, el tercero 27-22  para los locales y en el último ambos anotaron 27 dando un total de 96-90.
Panteras tuvo a sus mejores jugadores en Gary Ricks con 19 puntos con 5 triples, Idris Alvarado  18 puntos, el norteamericano Hameed Ali 14, Fabián Jaimes y Boykins 10 cada uno.
Por Michoacán el líder anotador fue Donald Sims con 18, Jerome Meyinsse 17 puntos y 7 rebotes, Rodney Green fue un peligro colando y anotó 15, Piñero con 4 triples sumó 12 puntos.
Manolo Cintrón y sus felinos regresaron a Aguascalientes para seguir la maratónica semana con dos partidos ante León, el sábado 17 de octubre a las 20:30 horas y el domingo 18 a las 18:30 horas, ambos partidos en el Gimnasio Hermanos Carreón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *