Chiquis Rivera pide el divorcio de Lorenzo Méndez

Después de que se revelaran varias fotografías y videos que enseñaban a Chiquis y Jorge Cueva besándose, la cantante decidió ir al a Corte Superior de Los Ángeles, California para solicitar el divorcio a Lorenzo Méndez.

La demanda de divorcio que interpuso la cantante el pasado 19 de octubre alega diferencias irreconciliables entre la pareja, así lo deja saber el documentos que fue mostrado por un programa de espectáculo.

También se estipula que la separación física entre Lorenzo y Chiquis se dio el 16 de septiembre, un día antes de que la intérprete de “Jolene” hiciera pública en sus redes sociales la decisión tomada.

Además se presenta un listado de los bienes de la hija de Jenni Rivera, entre los que destacan joyas, vehículos, un negocio de nutrición, una cuenta bancaria, su casa en California y el acuerdo prenupcial donde la pareja acordó no recibir pensión.
Por último, otro de los apartados revela que tanto Lorenzo como Chiquis tendrán restricciones mientras dura el proceso de divorcio y que el cantante tiene 30 días para dar respuesta a la demanda de divorcio a partir del día en que se reciba la notificación.

Varios seguidores han criticado fuertemente a Chiquis después de ver las fotografías publicadas donde se ve junto al empresario en la Ciudad de México, pues consideran que cambió a su pareja por Mr. Tempo.