CIUDADANOS DE ASIENTOS SE QUEJAN DE SU ALCALDE MENTIROSO JUAN LUIS JASSO QUIEN PRESUME QUE HAY UNA RECOLECCIÓN DE BASURA EFICIENTE

 

Por Román Cabeza Calva

El alcalde mentiroso del municipio de Asientos, Juan Luis Jasso Hernández, presumió que con la reducción de los sueldos en su cabildo, incluido el de él, se ha lograría adquirir 50 contenedores nuevos para recolección de basura y sustituir los tambos que tienen en la comunidad de San Antonio de Los Martínez.

Es una vil mentira, el alcalde se burla de la gente y exigen que coloque los contenedores que les anunció, además que el camión recolector de basura pase más seguido, ya que tienen más de 2 meses sin acudir, por lo que los vecinos queman la basura.

En esta casa editorial ya habíamos recibido este tipo de denuncia de los vecinos de esta comunidad, existe un foco grave de infección.

Los vecinos nos informan de manera anónima que el problema de la recolección de basura que tiene más de un año el problema, y que ante la irresponsabilidad del alcalde de no brindar los servicios públicos, han optado por prenderle fuego a la basura para deshacerse de ella.

Otro vecino informó que la basura después de varios días, los perros y los gatos de las comunidades han comenzado a sacarla de los costales, regando además los residuos por doquier.

Para concluir los vecinos del lugar y en general en Asientos se quejan de su alcalde que presume que ya cuentan los vecinos con luminarias led y una recolección de basura de calidad, pero que la realidad demuestra lo contrario.