Como dejó Liam Payne las adicciones

Liam Payne lleva algo más de un mes destacándose en los medios de comunicación por la sólida relación sentimental que le une a la modelo Maya Henry , quien le devolvió la sonrisa y la ilusión en el amor tras su separación previa de la cantante Cheryl Tweedy, con quien tiene al pequeño Bear. Tanto es así, que los dos enamorados anunciaron a principios del pasado septiembre que pasarán por el altar tan pronto como se lo permita la crisis sanitaria.
Durante las semanas previas a la declaración oficial de la pandemia, el que fuera vocalista de One Direction habría atravesado una etapa algo caótica en lo que al consumo de alcohol y su asistencia a fiestas se refiere, según revelan ahora personas cercanas. Estas fuentes también aseguraron que sus mejores amigos tuvieron que intervenir para que Liam Payne reflexionara y volviera a centrarse en los aspectos más importantes de su vida. En consecuencia, Liam Payne rebajó notablemente su ingesta de bebidas alcohólicas, hasta hacerla prácticamente nula, y también sus salidas nocturnas: todo ello con el bienestar de su hujo Bear y, por supuesto, el suyo propio. “Liam se estaba saliendo de control. Sus mejores amigos ya le habían advertido de que ese camino era muy peligroso, pero lo cierto es que se encontraba algo deprimido”, señaló un informante al diario The Sun .

“Lo más preocupante de todo residía en el impacto que ese estilo de vida tenía en sus responsabilidades como padre. Sus amigos le ayudaron a darse cuenta de que, de ese modo, no podría ser un buen padre para el niño. Llegaron a decirle que si seguía así no podría estar siquiera de cuerpo presente para él. Quizá fue un aviso algo exagerado, pero surtió efecto. Desde entonces no ha habido padre más devoto que Liam”, explicó otro confidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *