EL DIPUTADO SALVADOR PÉREZ SÁNCHEZ, LE ENMIENDA LA PLANA A SU GOBER, MI CARNAL MARTÍN OROZCO, TODA VEZ QUE ES UNA RESPONSABILIDAD COMPARTIDA

 

Por Aquiles Baeza

El diputado vocal de la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social en el Congreso del Estado, Salvador Pérez Sánchez, le enmienda la plana a su gober, mi carnal Martín Orozco, toda vez que responsabiliza a los ciudadanos ante el alza de contagios de Coronavirus, le dice que es una responsabilidad compartida y que cada ciudadano debe asumir su parte igual el gobierno.

De igual manera recordó la responsabilidad del Gobierno del Estado por su estrategia de autorizar eventos masivos.

“Vemos que no baja esta cifra, ¿Quién está fallando? Yo pienso que todos debemos de contribuir, no hay que hablar así en específico de alguna dependencia, de algún gobierno, porque no es así, aquí todos le tenemos que entrar y creo que si le entramos todos se puede logra y bajar la cifra día con día”.

Disfrazadamente para no tener borlote con su gober, se alarmó por el número de muertes y contagios de Coronavirus, lanzó un exhorto a la ciudadanía para cuidarnos y seguir las recomendaciones emitidas por la autoridad sanitaria.

“Pues sí preocupa, pero si no hay que bajar la guardia la verdad, y son las recomendaciones de un servidor, del congreso del estado, donde cada día debemos ser más precavidos en todo lo que es la higiene, del lavado de manos y todo lo que pide el sector salud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *