ESTE VIERNES 30 DE OCTUBRE RECIBE EL CONGRESO DEL ESTADO EL PAQUETE ECONÓMICO 2021 DEL GOBIERNO ESTATAL Y LEYES DE INGRESOS DE LOS 11 AYUNTAMIENTOS

 

Por Zoila Centinela del Campo

Mi carnal el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Guillermo Alaniz de León, informó que este viernes 30 de octubre recibe el Congreso del Estado el paquete económico 2021 del Gobierno Estatal y leyes de ingresos de los 11 Ayuntamientos.

Dijo que será bajo estrictas medidas de seguridad para evitar contagios por Covid-19, y los integrantes de la mesa directiva del Congreso recibirán de manos del Secretario de Finanzas la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el análisis de los legisladores para el ejercicio del próximo año 2021.

“Se ha hecho un programa desde las 9 de la mañana y con el paquete económico del ejecutivo y posteriormente cada media hora se estará entregando la ley de ingresos por cada uno de los municipios. Se ha solicitado que tanto el secretario de finanzas de gobierno estatal como los alcaldes acudan solo con personal indispensable y acorde al horario pactado para evitar aglomeraciones y con ello reducir al máximo riesgos”.

Para concluir reafirmó que es un acto realmente protocolario donde se hace la entrega de los paquetes, posteriormente en Comisión de Vigilancia vendrá el análisis por lo tanto “lo que les hemos solicitado que sea el mínimo de personas que acudan a entregar los documentos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *