Fernanda Castillo decide el nombre de su bebé

Fernanda Castillo tuvo una reunión con sus amigas, donde sin querer, tal vez compartió el posible nombre que llevará su bebito.
Fernanda Castillo no cabe de felicidad y está disfrutando al máximo de su embarazo. La actriz se dejó cobijar por el amor de sus amigas, quienes la consintieron con un picnic en el que ella fue la protagonista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, medio en el que compartió la noticia de que estaba en la “dulce espera” de su primer hijo con Erik Hayser y que será un varoncito; ahora, publicó un álbum de fotografías de la especial reunión que tuvo con varias de sus amigas del medio artístico a quienes pudo ver en un parque, al aire libre y guardando la sana distancia por los tiempos de pandemia de coronavirus que se viven.

Además de presumir de estas fotos en las que su pancita fue el centro de atención, la mexicana de 38 años compartió una historia en la que, posiblemente, dio a conocer el nombre de su hijo.
Durante el picnic que le organizaron sus amigas, las actrices Damayanti Quintanar, Eva Cedeño, Paulette Hernández, Paola Arrioja, Marcela Guirado y Diana Bovio, una de ellas, escribió en una de sus historias, que más tarde retomó Castillo, el que pudiera ser el nombre que llevará el niño.

En la publicación se podía leer, “Ritualito de amor para nuestra Fer adorada. ¡Qué hermoso verte con tanta luz @fernandacga! Liam es muy afortunado”. Aunque Fernanda no confirmó que el nombre de su bebé será Liam, varios seguidores de la estrella de televisión comenzaron a hacer eco de la información que los tenía muy emocionados.

Hasta el momento, la artista no se ha pronunciado al respecto. Cabe señalar que Castillo escribió junto a su post, “Parezco una niña pequeña emocionada por los regalos más importantes: la amistad, la abundancia, la conexión, la sororidad, la protección, la naturaleza y mi panza. Las quiero mucho. Gracias por un día tan especial”.
Como era de esperarse, las instantáneas recibieron mucho amor y hasta el momento superaron más de 209,000 likes, además de la reacción de muchos amigos y colegas suyos, entre ellos, Angelique Boyer, quien le escribió, “Me hubieran invitado. ¡Qué mágico momento! Te mereces todo ese amor y más”, Carmen Aub comentó, “Estoy tan emocionada”, Rossana Nájera expresó, “Mi güera hermosa, mereces todo el amor y toda la felicidad siempre. Te quiero” y Raúl Méndez colocó unos iconos de flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *