GOBIERNO ESTATAL TRABAJA PARA GARANTIZAR CERTEZA Y TRANSPARENCIA EN LAS OPERACIONES DE LOS FEDATARIOS

  • Celebra Gobierno Estatal a Notarios en su día

  • No se han detenido créditos hipotecarios por parte de Instituciones bancarias: GBG

 

El Gobierno del Estado trabaja diariamente para garantizar transparencia y certeza en cada operación que se realiza ante el Registro Público de la Propiedad y el Comercio, tomando las decisiones necesarias para ofrecer tranquilidad a la población.

 

Así lo expresó el gobernador Martín Orozco Sandoval, ante los notarios públicos de Aguascalientes, destacando que con el objetivo de reforzar la certeza en la entidad hace unos días se realizó una reunión con directores de instituciones bancarias, para establecer compromisos mutuos.

 

Orozco Sandoval expresó que es momento de cerrar filas, pues este año a consecuencia de la emergencia en salud, se ha provocado una desaceleración económica, por lo que todos los sectores deben unirse para sacar adelante al estado, en especial los notarios que son parte fundamental del motor económico.

 

Finalmente, el jefe del ejecutivo felicitó a los fedatarios en su día y les invitó a tener confianza de que en su gobierno se toman decisiones responsables, pensando siempre en el bienestar de la población.

 

Por su parte, el secretario general de Gobierno, Juan Maunuel Flores Femat, señaló que es motivo de orgullo la labor notarial que se realiza en la entidad, la cual se lleva a cabo siempre con legalidad y con resultados altamente satisfactorios para todos los involucrados.

 

Al tomar la palabra, el presidente del Colegio de Notarios, Guillermo Ballesteros Guerra, apuntó que se han mejorado significativamente los procesos del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, y solo faltan algunos ajustes para dar mayor celeridad en los trámites, respecto a lo cual el gobierno siempre ha mostrado disposición y una apertura al diálogo.

 

Ballesteros aseguró que en Aguascalientes no se han detenido los créditos hipotecarios otorgados por las instituciones bancarias, y señaló además que todos los días se trabaja en coordinación con las autoridades estatales, mediante canales de diálogo que suman esfuerzos, cerrando filas por el bien común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *