Guillermo Alaniz ve con preocupación apertura del estadio Victoria

Ven con preocupación partidos a puerta abierta en el Victoria. Decisión de permitir que aficionados puedan presenciar juegos del Necaxa, aun cuando sea en un porcentaje reducido, es contraria a la recomendación de evitar a toda costa concentraciones como medida para reducir contagios por covid, por lo que la autoridad deberá estar muy pendientes del cumplimiento de los protocolos obligados a seguir por los espectadores, advierte el diputado, Guillermo Alaniz.
“No bueno, hemos visto que se ha cancelado eventos para evitar la aglomeración de personas, creo que esto debe tener mucho cuidado en buscar la manera de cómo evitar este tipo de contagios”.
Ante los números de la pandemia con 9 personas fallecidas en promedio al día, el procurar que la gente permanezca en casa debe ser una prioridad, precisa Alaniz de León.
“La mera verdad es que, debemos de seguir pensando en la permanencia en el domicilio en la medida de las posibilidades y evitar conglomeraciones que de alguna forma permiten pues el contagio de esta pandemia que está causando bastante daño a la población”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *