LEVANTA LA VOZ MI CARNAL MARTÍN OROZCO, PERO PIDE PARO PUES NO PUEDE SOLO CONTRA EL GOBIERNO FEDERAL

 

Por Armando Bronca Segura

Martín Orozco no puede con el Gobierno Federal, por lo que la mañana de este lunes a las 10:00 horas realiza un posicionamiento con la presencia de los partidos de oposiciones, miembros de la cultura, las artes, los deportes, la academia, senadores, diputados federales, locales, presidentes municipales, entre otros, con el fin de alzar la voz contra Andrés Manuel López Obrador.

Le llaman la alianza federalista que se ha conformado por alrededor de 7 entidades y donde se forma simultánea los gobiernos de los respectivos estados.

Martín Orozco habló por Aguascalientes para quejarse amargamente por la presunta desaparición de fideicomisos, advierte que no se va a quedar cruzados de manos y recurrirá a la ley considerando que son decisiones sin sentido el hecho de desaparecer estos fideicomisos.

“Que se entienda bien, somos respetuosos de las instituciones, pero rechazamos todo aquello que haga más grande la división y desigualdad del país. Al igual que la ley los derechos de los mexicanos no están sujetos a negociación, en este sentido la Alianza Federalista y l Gobierno del estado con un alto sentido de responsabilidad social y en el respeto al derecho está formulando una propuesta de instrumentos jurídicos que permitan defender la permanencia de 109 fondos y fideicomisos”.

Curiosamente dicen que en el evento del gober estuvo presente Juan Luis Jaso Hernández el alcalde de Asientos de MORENA, se le olvidó al tipo que es del partido del presidente o ya se puso contra él, porque todos los asistentes se juntaron para reprocharle al mandatario nacional…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *