-Mucho en juego en esta serie en la recta final del torneo.

Panteras recibe este sábado 17 de octubre a las 20:30 horas y domingo 18 a las 18:30 horas a Abejas de León, en una serie que promete grandes emociones en lo deportivo además de lo mucho que representa en las aspiraciones de clasificación de ambos equipos.

“No nos quitamos, el torneo ha sido atípico por muchas razones, la salida de Artino, el falso positivo de Fabián Jaimes, la rotación de jugadores extranjeros, son factores que nos han ido perjudicando, pero nada, sin justificaciones debemos hacer lo nuestro que es salir a darlo todo por ganar”, señaló el coach de Panteras Manolo Cintrón.

Todo parece que el segundo y tercer lugar de la Zona Oeste aún están en juego y hasta el segundo escalón también, ya que matemáticamente todos tienen aspiraciones con excepción de Aguacateros que es el único clasificado y Soles está en el segundo escalón con 9 juegos ganados y 5 derrotas.

Del tercer al sexto peldaño se ubican Astros de Jalisco con 7 juegos ganados y 7 perdidos, Libertadores en cuarto con los mismos números, Panteras en quinto con cuatro ganados y Abejas con 3 laureles.

Con solo seis fechas por disputarse en la temporada regular el calendario de Panteras indica que aparte de esta serie en su cueva ante Abejas el jueves 22 y viernes 23 de octubre se presentan en casa de Libertadores y cierra en el Hermanos Carreón el viernes 30 y sábado 31 de octubre recibiendo a Astros de Jalisco.

Astros cierra el torneo regular recibiendo a Libertadores el 17 y 18, recibe a Soles el 24 y 25 y cierra en casa de Panteras el 30 y 31.

Libertadores visita a Astros de Jalisco el 17 y 18, recibe a Panteras el 22 y 23 de octubre y cierra con gira ante Aguacatero el 30 y 31.

Abejas después de la visita a Panteras este fin de semana visita a Aguacateros el 23 y 24 y cierra en casa de Soles el 30 y 31.

Aguacateros ya con su boleto  en la bolsa visita a Soles el 17 y 18, recibe a Abejas el 23 y 24 y termina recibiendo a Libertadores el 30 y 31.

Un factor a considerar es que Panteras y Astros no enfrentan a Michoacán que habrá que observar como cierra, si lo hace fuerte ante quien sea o cuidará sus jugadores para la postemporada.

Los partidos de Panteras de este fin de semana serán a puerta cerrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *