Pandora celebra 35 años

Luego de una transmisión especial en Instagram en la que las integrantes de Pandora presentaron este “Medley Desde el Corazón” y respondieron las preguntas de sus fans, se libera en todas las plataformas digitales el primer track de una serie semanal que celebra los 35 años de carrera del grupo.

El grupo femenino con mayor trayectoria en México, Pandora, nos lleva de la mano hacia un recorrido por su historia musical para celebrar sus 35 años de carrera. Esto con el lanzamiento miércoles a miércoles de una serie de medleys del que hoy comparten en audio y video: “Medley Desde el Corazón”.

Este primer popurrí es un viaje que inicia en este presente que ha obligado a todos a permanecer en casa y del que queda como testimonio su video grabado a la distancia. Pero pronto las siempre inigualables voces de Isabel, Mayté y Fernanda nos llevan a los primeros años de su carrera. Esto con la composición que abre el medley: “Ni Tú Ni Yo” un clásico escrito por Franco De Vita que nos transporta a 1989, año en que saliera por primera vez este sencillo como parte de su álbum 999 Razones.

Y el viaje no se detiene pues pronto llega “Mi Hombre” de José Ramón García Flórez & Marella Cayre interpretado originalmente por el trío femenino para su álbum de 1987 Huellas. Una inolvidable producción que continuaría el éxito marcado por Otra Vez, álbum que tan sólo un año antes nos trajo “Alguien Llena Mi Lugar”, canción escrita por el compositor Hernaldo Zúñiga y que cierra a la perfección este “Medley Desde el Corazón”.

Cada miércoles en punto de las 7:00 p. m. el trío estará compartiendo los nuevos medleys que cariñosamente han preparado para su público. Es así que la agrupación femenina con mayor trayectoria en México celebra una envidiable carrera que suma más de diez producciones discográficas que nos han acompañado a lo largo de 35 años, un recorrido que pocos artistas pueden ostentar en plenitud de su talento como lo hace Pandora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *