RENUEVA PAN SECRETARÍA DE ACCIÓN JUVENIL

Por votación económica los jóvenes eligieron como secretaria estatal a Andrea Yenedith Chávez Díaz.

• Acción Juvenil es un semillero de esperanza y ha formado a grandes políticos que están tomando decisiones por Aguascalientes: Báez Leos.

Respetando las medidas sanitarias implementadas por las autoridades de salud debido a la pandemia por Covid-19, la mañana de este sábado se llevó a cabo la Asamblea Estatal de Acción Juvenil, donde se eligió a Andrea Yenedith Chávez Díaz, como secretaria estatal.

En la Asamblea estuvieron presentes el presidente del Comité Directivo Estatal, Gustavo Báez Leos, la secretaria general, Cynthia Tachiquín Gutiérrez, el secretario nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila Magos, el ex secretario de Acción Juvenil, Juan Carlos Palafox y Daniel Medina, secretario general.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gustavo Báez, comentó ante los jóvenes presentes a la fiesta democrática que viene un gran reto para Acción Juvenil por lo que se debe trabajar más unidos que nunca ante el panorama nacional.

Báez Leos mencionó que el acercamiento con los jóvenes es de suma importancia, escucharlos y saber qué es lo que sienten y viven en la cuestión política, porque la juventud sabe hacer bien las cosas.

“Acción Juvenil es un semillero de esperanza y ha formado a grandes políticos que están tomando decisiones por Aguascalientes, por lo que es momento de que trabajemos de la mano, porque tenemos un fuerte enemigo a vencer y ese enemigo es el gobierno federal, que ha demostrado que no cree en los jóvenes, por lo que los invito a formar una generación que deje huella”, resaltó.

El dirigente panista se dijo convencido de que vienen dos años importantes de mucha actividad dentro de Acción Juvenil y exhortó a los jóvenes a participar y trabajar para beneficio de la juventud de Aguascalientes.

El ex secretario Juan Carlos Palafox, reconoció la apertura del presidente estatal Gustavo Báez, ya que en todo momento ha demostrado que la formación de los jóvenes dentro de Acción Nacional es una prioridad.

Por su parte, la secretaria de Acción Juvenil Andrea Yenedith Chávez Díaz, invitó a los jóvenes presentes a sumar esfuerzos para llevar a Acción Juvenil a cada rincón del Estado y así darle una nueva historia.

Para finalizar, el secretario Nacional del Acción Juvenil, Alan Ávila Magos, comentó que lo que se vivió en la Asamblea Estatal fue un claro ejemplo de que los jóvenes son los que hacen la democracia, además de que dijo que Aguascalientes es un Estado donde hay buenos gobiernos, por lo que exhortó a Andrea a trabajar fuertemente por la tierra de la gente buena.