Se reunen las estrellas de Televisa

Las grandes personalidades de la televisión celebraron que, pese a la situación, siguen entreteniendo al público
En un ambiente de cariño, profesionalismo y camaradería digna de una familia, grandes actores y actrices de la televisión tuvieron este encuentro vía digital donde expresaron su felicidad por seguir pisando los foros de grabación de Televisa con las más estrictas medidas de seguridad y con la única finalidad de seguir ofreciendo entretenimiento de calidad al público.

Famosos de la talla de Angelique Boyer, Andrés Palacios, Michelle Renaud, Danilo Carrera, Juan Soler, Gabriel Soto, Julián Gil, Víctor González, David Zepeda Odalys Ramírez, Andrea Legarreta, Consuelo Duval, Alejandro Camacho, Susana González y Galilea Montijo, entre otros, expresaron su felicidad al tener esa conversación.

“Si hubiera sido presencial, hubiera sido imposible porque unos tienen compromisos, otros están de viaje y algunos hicieron esfuerzo a las dos de la mañana en Europa, otros en Asia, otros en Estados Unidos para estar aquí, expresó Danilo Carrera a las cámaras de Televisa.

Por su parte, Michelle Renaud, quien pronto llegará a Las Estrellas con la telenovela Quererlo todo, externó su emoción al ver a todos sus compañeros juntos.
“No nos habíamos visto y me encanta que se sepa que Televisa no para ni lo hará jamás. Todos tenemos la camiseta súper puesta”, dijo.

Asimismo enfatizaron que Televisa cuenta con las altas medidas de seguridad y los protocolos necesarios para cuidar la salud de todos aquellos que forman parte de la llamada “Fábrica de Sueños”.
“Yo siempre me sentí seguro tan es así que empecé a grabar la primers telenovela en tiempos de pandemia”, comentó Juan Soler, protagonista de La Mexicana y el Güero.

Mientras que Angelique habló desde el foro 11, donde actualmente graba Imperio de Mentiras al lado de Andrés Palacios: “Muy emocionados y contentos (de verlos), pero sobre todo nos sentimos muy seguros”.
También se dejó en claro que Televisa trabaja para la audiencia por lo que es una empresa que no se detendrá.

“Televisa es una empresa que tiene dos palabras claves para mí, una es fuerza y la otra creatividad. Entonces es una empresa que sigue creciendo, que sigue expandiéndose, que sigue fortaleciéndose”, opinó César Évora.

Paul Stanley, Ariel Miramontes (Albertano), Diana Bracho, Altair Jarabo, Cynthia Urias, Raúl Araiza, César Évora, Carlos Ferro, Sara Corrales, Víctor González, Sergio Corona, Alan Tacher, Livia Brito, Juan Diego Covarrubias, Roxana Castellanos, Adrián Uribe, Juan Carlos Barreto, Julián Gil, Renata Notni, Irina Baeva y Vanessa Guzmán fueron otras celebridades que estuvieron presentes.

Esta dinámica fue parte del UpFront Live, evento que Televisa presenta cada año para sus clientes y amigos con la finalidad de dar a conocer todos los proyectos de este 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *